Santo Tome Corrientes Noticias

Dolor por la muerte del niño de 8 años.

muerte nene santo tome ctes(santotome-online.com.ar).- Ocurrió el lunes al mediodía, el niño fue embestido al cruzar la calle por Independecia hacia la Escuela Normal, por un automóvil fiat Siena conducido por una mujer de 40 años de apellido Olivera.

 

Dolor y consternación  por la muerte del niño de 8 años impactó en toda una sociedad en estos dos días, que todavía no asimila lo sucedido. 

El fatidico hecho fue presenciado por decenas de personas ya que ocurrió en el horario de entrada de los niños a la escuela, cerca de las 13:15, por lo que no se descarta que en los próximos días las autoridades den precisiones del caso y se defina la situación de Olivera. La mujer fue detenida inmediatamente y puesta a disposición de la justicia.

De acuerdo a distintos testimonios, el niño habria fallecido a los pocos minutos de haber sido embestido, por las lesiones que presentaba, más allá de que algunos medios daban cuenta que el menor había fallecido en el hospital.

Obviamente luego de lo ocurrido comienzan las preguntas de siempre: Porqué no hay inspectores a la entrada de la Escuela? seguramente después de la tragedia vivida el lunes, a partir de ahora se verán inspectores cortando el tránsito.


 

Párrafo aparte, hoy martes nuevamente automovilistas y conductores de motocicletas cruzando semáforos en ROJO y en otros casos, ACELERANDO ya en AMARILLO para terminar cruzando a grandes velocidades en ROJO, la irresponsabilidad y el caos vehicular de esta ciudad siguen intactos, algunos sujetos parece que no entendieron nada después del terrible episodio del lunes.

 

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version