Santo Tome Corrientes Noticias

Caos en el Transito: 3 accidentes en menos de 24 hs.

caos transito 4(santotome-online.com.ar).- En la noche del lunes, la camioneta perteneciente a Tránsito del municipio de Garay, impactó en pleno centro por detrás a un automóvil de alta gama frente al banco provincia, hoy martes dos accidentes donde se vieron involucrados automóviles y motocicletas.

 A una semana del trágico accidente que constara la vida a un niño de 8 años, tal como lo reflejara este Portal, el caos vehicular en todo Santo Tomé sigue INTACTO, nada ha cambiado desde entonces.

caos transito 5Hoy martes dos accidentes como muestran las imágenes enviadas a nuestro Portal, el primero por calle Angel Blanco y Pueyrredón a las 16:30 aproximadamente (frente al Asilo de Ancianos), el segundo accidente por Avda Brasil a metros de la intersección con calle Pellegrini en plena tarde del martes.

Evidentemente los problemas internos dentro de la Dirección de Tránsito en el municipio de Mariano Garay, no los puede resolver ni el Director Rito Hernández (denunciado por un grupo de Inspectores de Tránsito por mal trato) ni el propio Garay que aparentemente no tendría encolumnado a sus empleados y puertas adentro de la municipalidad, el descontrol es evidente.

caos transito 3

Inentendible la manera en que se distribuye a los inspectores para realizar su trabajo, en arterias como se pueden apreciar en las imagenes Irigoyen y Uruguay, Irigoyen y Navajas en hora pico 20:00 donde finaliza el horario de trabajo de oficinas y comercios, arterias que por el mal estado que presentan, obligan a los conductores a disminuir la velocidad, no se entiende la presencia de inspectores, ya que podían estar ubicados en sectores realmente peligrosos en ese horario.

caos transito 2 caos transito 1

 

Se ha podido apreciar no solo uno sino dos o tres agentes parados a metros de los puntos señalados, ubicados estos sobre la vereda, por lo que no se entiende la funcion de los mismos.

 

 

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version