Santo Tome Corrientes Noticias

Inseguridad al máximo nivel: Robaron a una menor, volvía de caminar a las 16 hs

robo santo tome inseguro

(santotome-online.com.ar).- Ocurrió el miércoles 03 cuando una joven de 17 años volvía de caminar por calle Perkins Hidalgo como lo hacen decenas de vecinos de los Barrios del Sur. El malviviente la interceptó y a punta de cuchillo, le robó el celular. Lo más impactante es que la joven lo reconoció como un sujeto que cruzó trotando por la misma Avda, evidentemente la vio pasar sola, la siguió la sorprendió por detrás y le puso un cuchillo en la garganta, todo eso a las 15:30 aproximadamente cuando la joven ingresó en la calle de la imagen.

 

"Ella volvía de caminar por la calle Perkins, dobló a la derecha hacia el barrio, por una calle entre terrenos baldíos.
De atrás la toman y apoyan un cuchillo sobre su garganta y le pide el celular.
Según lo que recuerda, ella se cruzó con el cuando iba hacia el indio.
Eso quiere decir, que la siguió. No pudo ver bien su cara porque tenía tapada
Fue entre las 15 y 16 horas. Ella me dijo que era mayor que ella.
Suele ir con el padre o las hermanas a caminar. Pero justo ayer no. No creo que estuviera tomado porque ese sujeto andaba trotando. Eso recordó... que se cruzó cuando iba hacia el indio..." relataba la docente Roxana Barrios, madre de la menor, al Director de este Portal. 

Mucha INDIGNACION en la población luego de que Roxana publicara en la Red Social Facebook el terrible momento que sufrió su hija en pleno mediodía en una zona donde muchas mujeres caminan habitualmente, esto se suma al intento de violación seguido de robo que ocurriera la semana pasada, cuando un sujeto le provocó mas de 20 cortes a la mujer al intentar violarla a pocas cuadras del centro de esta ciudad, en ese caso a las 06:00.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version