Santo Tome Corrientes Noticias

Policiales: Balas de goma el domingo a la madrugada

abuso policial(santotome-online.com.ar).- Ocurrió el domingo a las 04:30 aproximadamente en el barrio San Martín  Manzana D de acuerdo al relato de Noemí Franco, un policía que tenía problemas personales con uno de los invitados también menor de edad, se presentaron en el lugar y sin mediar muchas palabras agredieron a un menor. Momentos después se produjo una batalla campal que terminó con una casa y algunos menores, marcados de balas de goma y 5 menores demorados.

 

Aparentemente los jovenes que se juntaban a escuchar música en la casa donde se produjeron los incidentes, ya habían sido denunciados por vecinos (uno de los vecinos justamente es el policía que participó de los incidentes del domingo a la madrugada) por el volumen excesivo en distintos horarios. 

Lo cierto es que los uniformados que se hicieron presentes en el lugar en la madrugada del domingo, sin hablar con la persona mayor de edad a cargo del domicilio, comenzaron a agredir a los menores, siempre a decir de Noemí Franco tía del menor que festejaba su cumpleaños.

Franco contó todo lo sucedido en FM BUNKER, donde admite también que los menores que estaban en el domicilio al ver que el uniformado golpea a su amigo, salieron a intentar defender al joven, momento de mayor tensión que terminó con jovenes con impacto de balas de goma como así también parte de la casa  de Franco.

La denuncia fue hecha en la Comisaría Primera y derivada al juzgado correspondiente, decía una fuente calificada de la policía de Corrientes al Director de este Portal, ya que es personal policial el involucrado en el hecho y de esta manera garantizar el procedimiento de investigación.

Las opiniones se dividieron en esta ciudad, luego de darse a conocer este episodio del domingo  16, ya que el hecho de que los menores hayan sido denunciados por vecinos por escuchar música con volumen por sobre lo permitido en mas de una ocasión , no justifica el accionar del grupo de policías que se hizo presente el domingo en la Manzana D del Barrio San Martín, ahora todo quedará en manos de la justicia.

DECLARACIONES DE NOEMÍ FRANCO SOBRE LO OCURRIDO EL DOMINGO A LA MADRUGADA.

 

 

balas de goma policias santo tome

 balas de goma policias santo tome 2

 

balas de goma policias santo tome 3

 

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version