Sidebar

02-10-2023

Una guarnición del Pelotón de Bomberos Militares de São Borja realizó una entrega de emergencia dentro del vehículo de rescate, el jueves (5).

La embarazada Jessica Martins, de 25 años, fue atendida inicialmente por el equipo en su casa en el barrio Florêncio Aquino Guimarães, cuando ya estaba en trabajo de parto, y los bomberos necesitaban realizar primeros auxilios.Jessica estaba siendo enviada al hospital, cuando el equipo de bomberos se dio cuenta de que el bebé nacería, siendo entregado en el mismo vehículo de rescate.

Según el cuerpo de bomberos, se realizaron primeros auxilios al recién nacido, que nació con signos vitales normales, y tras lo cual se realizó la limpieza de las carreteras y las técnicas reguladoras del cordón umbilical. La niña fue cubierta y entregada a su madre.

Ambos fueron llevados al hospital Ivan Goulart, donde la niña fue entregada al pediatra de guardia. Jessica y su hija, Helena, están en el hospital, pero serán dadas de alta del hospital el sábado.Aquellos que quieran ayudar a la familia con donaciones de ropa para recién nacidos y pañales, pueden salir en el conserje de Folha de São Borja / Radio Cultura.

Pin It

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

FEATURED VIDEO

Estadio 27 de Agosto: Coordinador de Deportes se presentó en aparente estado de Ebriedad el domingo.