Sidebar

02-10-2023

Durante la mañana de este viernes (01/09), se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la Semana de la Patria 2023. En la Plataforma Cívica Teotônio Vilela, en la Praça XV de Novembro, autoridades civiles y militares, así como la comunidad de São Borjense, asistieron al inicio del programa que se extiende hasta el 7 de septiembre.
La ceremonia estuvo marcada por el encendido de la chispa del Símbolo de Fuego de la Patria realizado por el Sargento Batalha del 2º RC MEC - Regimiento João Manoel, seguido de presentaciones de la Fanfarria del Regimiento y la Banda Escolar de la Escuela Vicente Goulart.
 
En su declaración, el alcalde interino Roque Feltrin, reafirmó la importancia de la celebración de la educación cívica, "la administración municipal agradece a todos los que hacen posible llevar a cabo este importante programa, demostrando el compromiso con la preservación y promoción del respeto y los valores a la Patria".
 
El Secretario Municipal de Educación y Presidente de la Comisión de las Fiestas de la Patria, João Carlos Reolon, agradeció la participación de todos y reforzó la invitación a los desfiles que tendrán lugar durante la semana, "invitamos a la comunidad a honrar las actividades durante toda la semana, ser los desfiles como la guardia del fuego que contará con la presencia de las comunidades escolares de los educandários del municipio", Puntuaciones.
 
Estuvieron presentes en la ceremonia, además del Alcalde Interino, Roque Feltrin, el Presidente del Concejo Municipal Elvio Feltrin y los Concejales Lindolfo Hardt y Roni Martins, así como el Director de la Yeguada de Rincão, Coronel Jeferson Costa Gomes Jr., el Comandante del 2º RC MEC - Regimiento João Manoel, Diez. Cel. Diego Lorenzoni, el Comandante de la 1ª Compañía Souza Docca, Capitán Gustavo Martorelli, así como el Comandante de la Brigada Militar, Mayor Hélio Soares Jr., la Coordinadora Adjunta de la 35ª CRE, Juliana Tasch, el Jefe del PRF, Everton Canterle, el Capitán Renan MESSA, en representación del Departamento de Bomberos. Al evento también asistieron secretarios municipales, el Presidente de la CDL, Roberto Dorneles, el Sr. Gaspar Picon, en representación de ACISB, el Director de IFFar, Artenio Rabusk, así como el Sr. Jairo Magalhães, en representación de la Liga de Defensa Nacional, representaciones de las Escuelas Municipales Vicente Goulart y Cândida Vargas, así como la comunidad de São Borjense que circuló cerca de la Plataforma Cívica.
Pin It

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

FEATURED VIDEO

Estadio 27 de Agosto: Coordinador de Deportes se presentó en aparente estado de Ebriedad el domingo.