En un final para el infarto, el Rojinegro cayó anoche frente a Unión de Santa Fe por 74 a 72. Así, acumula nueve derrotas consecutivas fuera del Fortín. El jueves recibe a Boca Juniors.
A San Martín lo persigue el maleficio. Anoche perdió con Unión en Santa Fe por 74 a 72 y acumuló su novena derrota consecutiva fuera del Fortín Rojinegro. Los dirigidos por Diego Vadell cayeron en su producción en los minutos finales y permitieron la remontada del Tatengue que llegaba al duelo con tres caídas en fila.
Emiliano Basabe, en el conjunto correntino con 23 puntos (8 rebotes y dos asistencias), fue el máximo goleador del cotejo. En el anfitrión, el destacado fue Jeantal Cylla con 17 tantos (6 rebotes). Sin embargo, la figura en los instantes finales fue el cubano Pedro Bombino, autor de los últimos cuatro puntos que le permitieron a Unión quedarse con su séptima victoria en lo que va de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y que está ingresando en la etapa de definiciones.
Ahora, el Santo tendrá la chance de dejar atrás este sabor amargo cuando el jueves reciba en el Fortín Rojinegro a Boca Juniors, desde las 20, en un duelo clave para luchar por los puestos de arriba. Ahora posee un record de 13 victorias y 12 derrotas y ocupa la 10ª posición de la tabla de valores.
Se debe destacar que en el encuentro de anoche, San Martín se quedó sin tres jugadores internos, ya que llegaron a las cinco faltas personales. Se trató de Javier Saiz, Rolando Vallejos y Pedro Ianguas.
Fuente: El Litoral