La Selección Argentina Sub 23 ganó sobre la hora frente a Dinamarca

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la recta final de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, la Selección dirigida por Fernando Batista dio vuelta el partido en el tiempo cumplido para ganar el duelo 2-1 frente a los daneses en España.


La Selección Argentina Sub-23 le ganó sobre la hora frente a Dinamarca por 2-1 en el primer amistoso de su gira por Marbella en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cita en la que debutará el próximo 22 de julio frente a Australia por el grupo C.

Los goles fueron anotados por Esequiel Barco y Fausto Vera después de arrancar en desventaja por el tanto de Emil Kornvig.

El conjunto Albiceleste tuvo un mejor inicio en la etapa inicial con mayor poderío ofensivo, pero no tuvo efectividad para aprovechar la más clara de esos 45 minutos con un mano a mano que falló Agustín Urzi.

Con el correr de los minutos, Dinamarca se fue asentando en el partido y, sobre el último cuarto de hora, tuvo mayor presencial en campo rival, pero sin acercamientos claro al arco defendido por Jeremías Ledesma.


En los primeros cinco minutos del complemento, el equipo dirigido por Fernando Batista tuvo las ocasiones más claras con otro mano a mano errado por Marcelo Herrera, futbolista de San Lorenzo, y un remate de Martín Payero que pegó en el travesaño.

Las ocasiones desperdiciadas tuvieron su consecuencia en el arco de enfrente. A los 55 minutos, Emil Kornvig convirtió el único gol del encuentro ante la salida de Ledesma.

Los minutos siguientes se repartieron la posesión del balón y la Albiceleste logró la remontada en el tiempo adicionado. Esequiel Barco convirtió el empate de penal a los 90 minutos después de una infracción del arquero a Adolfo Gaich.

Tres minutos más tarde, llegó el centro desde la derecha que cabeceó Fausto Vera para darle la victoria al equipo nacional.


En su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina volverá a jugar este viernes frente a Arabia Saudita en el Marbella Football Center.

En la cita con sede en Japón, el equipo nacional integra el grupo C e iniciará su camino en la competencia el jueves 22 de julio a las 7.30 (hora argentina) frente a Australia, el domingo 25 a las 4.30 frente a Egipto y cerrará la zona el miércoles 28 a las 8 contra España.

Fuente: El Litoral.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.