Los jugadores de la Selección Argentina que no estarán ante Venezuela

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Scaloni no tendrá a Paredes y Romero por suspensión, mientras que son varios los jugadores que deben cuidarse para no perder el clásico ante Brasil

Con la llegada de Lionel Messi, Angel Di María y Leandro Paredes, la Selección Argentina se encuentra con el plantel completo en Venezuela y se prepara para el duelo del jueves por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni comenzará a definir el equipo de la Selección Argentina para jugar ante Venezuela y el entrenador sabe que no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes.

Romero y Paredes deben cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la segunda amarilla en el último partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia.

Germán Pezzella, como ocurrió en la Copa América de Brasil, asoma como el reemplazante de Romero en la zaga central y en la mitad de la cancha Guido Rodríguez sería nuevamente el elegido por Scaloni.


LOS QUE SE DEBEN CUIDAR DE OTRA AMARILLA

Después del encuentro del jueves ante Venezuela, la Selección Argentina viajará a San Pablo para jugar frente a Brasil y son varios los futbolistas que tienen una amarilla.

Los que deben cuidarse con Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martinez Quarta y Nicolás González.

 

Fuente: El Litoral

ACTUALIZÁ SIEMPRE NUESTRO SITE!

Visitantes en LÍNEA.

Hay 445 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Elecciones Intendente: Los SOCIOS de las Alianzas, serán tenidos en Cuenta?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: