Battaglia no dio pistas y mantiene dos interrogantes para el partido con Patronato

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El xeneize realizó un ensayo en espacios reducidos y recién mañana habrá certezas sobre el equipo para el partido del miércoles en Santiago del Estero por Copa Argentina. Las dudas pasan por el sector derecho del mediocampo y saber quién será el enganche.


El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Patronato, que se jugará el miércoles a las 21.30 en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En la práctica, Sebastián Battaglia realizó un ensayo en espacios reducidos y no dio pistas sobre el equipo. El director técnico pondrá en cancha lo mejor que tiene, con el regreso de los titulares que el sábado cuidó en el triunfo frente a Atlético Tucumán como visitante y dos interrogantes.

El entrenador deberá elegir entre Diego González, Cristian Medina y Agustín Almendra (está recuperado de una molestia en el tobillo izquierdo) para el sector derecho del mediocampo. Además, Aaron Molinas y Edwin Cardona son las dos opciones que maneja para ser el enganche del equipo.

De esa manera, y a la espera de los trabajos de mañana, la formación de Boca ante Patronato sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; González, Medina o Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Molinas o Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

Fuente: El Litoral