Alerta por una lesión de Messi en PSG

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la polémica del cambio el último domingo ante Lyon, el cuadro parisino informó que la Pulga se sometió a estudios que confirmaron un golpe.


Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda, que evidentemente le dejó molestias y lo obligó a someterse en las últimas horas a estudios que confirmaron que tiene una "contusión ósea", por lo que a priori quedó descartado del partido ante Metz, que se jugará este miércoles desde las 16 de Argentina, teniendo en cuenta que el parte médico indica que dentro de 48 horas habrá un nuevo informe.

"Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea.

Se realizará un nuevo parte en 48 horas", asegura el informe publicado por Paris Saint-Germain en el sitio web.

En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino no brindó mayores detalles de lo sucedido, aunque infirió que el tan discutido cambio del partido del último domingo, cuando PSG no podía con Lyon, tuvo que ver con esa condición física que venía sufriendo Messi.


Tampoco confirmó que la Pulga vaya a perderse el duelo con Metz, lo que parece una obviedad: "Ya vieron el parte médico. Está clara la situación", soltó.

LA LESIÓN

Es un golpe directo sobre el hueso que provoca un sangrado en éste, al igual que ocurriría en cualquier otro tejido, como puede ser el músculo o la grasa, con su correspondiente hematoma, que puede ser visible días después del golpe.

Se trata de una lesión muy frecuente. Se conoce que el 40% de los traumatismos de tobillo y rodilla, pueden ser debidos a una contusión ósea que provoca un edema o inflamación con sangre dentro del propio hueso.

 

Fuente: El Litoral