Boca confirmó las lesiones de dos jugadores y habrá cambios obligados

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El plantel volvió este lunes a los entrenamientos, pero el técnico ya piensa en el equipo que el sábado visitará a Huracán.


El plantel de Boca volvió a los entrenamientos tras la victoria frente a Lanús y ya piensa en el partido con Huracán, que se jugará el sábado a las 20.15 en Parque Patricios.

Previo a ese encuentro, el Xeneize tiene varios temas por definir a lo largo de la semana.

Sebastián Battaglia deberá realizar un cambio obligado por la suspensión de Jorman Campuzano, quien llegó a la quinta amarilla, y lo más probable es que su reemplazante sea Esteban Rolón. Además, Marcos Rojo regresará tras la expulsión en el Superclásico e ingresaría por Lisandro López.

Ese no será el único cambio obligado ya que la confirmación de los desgarros de Edwin Cardona y Nicolás Orsini implica que serán bajas por algunas semanas.


Ambos salieron con molestias en el partido ante Lanús y justamente sus reemplazantes tuvieron una muy buena actuación cuando les tocó entrar: Aaron Molinas fue clave para la mejora en el funcionamiento del segundo tiempo y Luis Vázquez también cumplió con su cuota goleadora.

Así, si bien el entrenador tendrá unos días para definir el equipo para enfrentar al Globo, ambos corren con ventaja.

 

Fuente: El Litoral