Julián Álvarez en la mira del Real Madrid

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Merengue se sumó a la lista de clubes que tienen en el radar a la gran figura del Millonario: según la prensa europea, ojeadores del Madrid lo tienen muy estudiado.


Según el Diario AS de España, el departamento de ojeadores del Real Madrid lo sigue de cerca a Julián Álvarez y lo tienen considerado como una posible futura incorporación.

En Madrid destacan el hecho de que el Araña haya estado un mes entrenándose en el Merengue, donde no pudo quedarse por cuestiones legales: tendría que haber esperado hasta cumplir 16 años para poder jugar en el gigante español.

Pero hoy las cosas son distintas: en el Madrid empezarán a anoticiarse que de querer a la joyita del fútbol argentino tendrán que poner 20 millones de euros sobre la mesa.

Así fue el arreglo al que llegaron River y el agente del delantero, que tiene una cláusula de 25 millones, pero por cinco menos podría irse siempre y cuando el club que lo quiera ponga todo el dinero de una y en efectivo.


Está claro que la gran apuesta para el futuro no tan lejano del Real Madrid es Kylian Mbappé, a quien irán a buscar a mediados de 2022, cuando el francés acabe su contrato con el PSG y pueda llegar a la capital española sin necesidad de pagar una transferencia.

Sin embargo, en Madrid creen que más allá de Mbappé, tendrán que salir a buscar más atacantes por la posibles salidas del serbio Jovic -que nunca terminó de convertirse en el delantero que prometía cuando llegó desde Alemania- y Mariano.

 

Fuente: El Litoral