Boca se entrenó y Battaglia no definió el equipo para jugar con Independiente

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Boca realizó la última práctica antes de enfrentar a Independiente, Battaglia no paró ningún equipo y podría hacer cambios aunque tiene la posibilidad de mantener los 11 que le ganaron a Sarmiento


Boca se entrenó este martes en Casa Amarilla en la previa del clásico contra Independiente, en el Libertadores de América, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia no paró ningún equipo en esta última práctica y si bien tiene la posibilidad de repetir los once que les ganaron a Sarmiento, el entrenador de Boca podría realizar algunos cambios para visitar a Independiente.

Debido a la seguidilla de partidos de acá hasta el final del año, en el que tendrá afrontar la definición de la Copa Argentina ante Godoy Cruz o Talleres de Córdoba, Battaglia podría darle minutos a algunos jugadores que no vienen siendo titulares.

De esta manera, Battaglia podría hacer modificaciones en cada una de las líneas y podrían aparecer en el equipo Lisandro López, Cristian Medina, Alan Varela, Norberto Briasco y Eduardo Salvio.


La probable formación de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

 

Fuente: El Litoral