Boca avanzó por Darío Benedetto: hubo charlas sobre su posible contrato

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Xeneize se reunió con el representante del Pipa para darle precisiones del dinero que le podrían pagar al delantero si se concreta su regreso.


Boca comenzará la pretemporada esta tarde en Ezeiza con varias caras nuevas por los regresos de Ramón Ábila, Walter Bou, Gastón Ávila y Mateo Retegui.

Sin embargo, el Xeneize sigue trabajando en la llegada de los refuerzos y este lunes hubo novedades sobre el posible retorno de Darío Benedetto.

El club se reunió con el representante del delantero de 31 años para darle precisiones del dinero que podría percibir en su contrato si vuelve a vestir la camiseta de Boca, donde ya tuvo un fructífero paso entre 2016 y 2019.

Además, del lado del jugador se comprometieron a avanzar con Elche y Olympique de Marsella para acordar su desvinculación de su actual equipo.


Hoy por hoy, el atacante se encuentra a préstamo hasta junio de 2022 en el conjunto español.

Sin embargo, allí no está gozando de continuidad y la idea es cortar antes la cesión. Luego, deben convencer al Marsella de Jorge Sampaoli, dueño de su pase, de que lo dejen regresar al fútbol argentino.

Asimismo, el Club de la Ribera continúa con las charlas para sumar más refuerzos.

Por un lado, sigue negociando con dos futbolistas de calidad para el ataque: Facundo Farías y Ángel Romero; mientras que por el otro, el Consejo de Fútbol trabaja para fortalecer un puesto en el que tiene varios nombres fuertes: el de marcador central.

 

Fuente: El Litoral