Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras la realizarse la revisión médica, Paolo Guerrero aseguró que el juego que propone el Racing Club de Fernando Gago lo "motiva", confió en que es un "equipo ganador" y sabe que "el puesto se gana en los entrenamientos".

l goleador histórico de la Selección Peruana, de 39 años, se realizó los exámenes de rutina, que es clave dado su historial de lesiones, para poder concretar la firma del contrato por un año con la Academia que conduce Fernando Gago. El delantero tendrá un acuerdo por productividad.

"No necesito preguntar mucho de Racing, es sabido hace largo tiempo de Racing. Incluso, estuve un tiempo aquí en Argentina entrenando y fui al Cilindro a conocer, grabé un comercial en estadio, sé de toda la historia de Racing. Viene de ser campeón, creo que palabras sobran. Es un gran equipo, intenso. Tiene a Fernando (Gago) que, por lo que visto del último partido con Boca, le gusta ser intenso, presionar arriba, eso motiva a cualquier jugador. Y más a mí que me gusta esa intensidad, presionar arriba, ganar. Es un equipo ganador, que viene jugando en alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo".