Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es el primero en hablar públicamente de las acusaciones que lanzaron su hermano Harry y su esposa Meghan en su entrevista con Oprah Winfrey. El príncipe Guillermo defendió a la familia real del Reino Unido de las acusaciones de racismo hechas por su hermano, el príncipe Harry, y su cuñada Meghan Markle, diciendo que la suya "no es una familia racista".

En comentarios realizados el jueves durante una visita a una escuela del este de Londres, Guillermo se convirtió en el primer miembro de la realeza en abordar directamente la explosiva entrevista que su hermano y Meghan concedieron a Oprah Winfrey.

Recordemos que en ese programa, divulgado el domingo en EE.UU. y el lunes en el Reino Unido, la duquesa, que es mestiza, reveló que un miembro de la familia real no identificado cuestionó en su día el color de la piel del hijo de la pareja, Archie, de casi 2 años de edad.

Al ser consultado en la escuela si había hablado con su hermano después de la entrevista, el duque de Cambridge contestó: "No, todavía no he hablado con él pero lo haré".

El Palacio de Buckingham trató de responder a las acusaciones de racismo y maltrato de Harry y Meghan en un comunicado de 61 palabras, pero no ha logrado acallar la polémica.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea