Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La fórmula y sus candidatos al Concejo recorrieron diferentes zonas de la ciudad tomando contacto con los vecinos, escuchando sus problemáticas pero también compartiendo su día a día. Falta de infraestructura urbana, planificación barrial y servicios, fueron algunos de los problemas relevados por el equipo y que “pronto comenzarán a tener solución” indicaron.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ocurrió esta tarde por Avenida Gervasio Artigas en proximidades a la escuela Técnica ENET, un conductor alcoholizado y de acuerdo a las fuentes consultadas, luego del accidente se le efectuó control de alcoholemia y dio positivo con 2,57º de alcoholemia en sangre. El hombre de más de 70 años de apellido Lucero atropelló a (O. Mendoza)  Inspectora de Tránsito y que además pertenecía al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad quien se desplazaba en la motocicleta de la imagen junto a su hija de 17 años.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En pleno centro de esta ciudad Mitre y Andres Guacurarí (ex Roca) un automóvil que es buscado por las autoridades locales, embistió a una moto con dos ocupantes a quienes arrojó a varios metros de distancia, el automóvil no detuvo su marcha, los jovenes se salvaron de milagro. La denuncia realizada por la madre de Tomás uno de los jovenes accidentados y que sufriera tríple fractura de tibia y peroné, fue caratulada como DE OFICIO P/SUP LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO - SANTO TOME CTES. PREVENTIVO Nº 217/2.021.- En la imagen el joven en el hospital local, luego de haber salvado la vida de milagro y gracias a su madre, contó a este Portal "lo que recuerda" del domingo por la mañana.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ocurrió en la mañana del domingo a las 10.00 aproximadamente, un automóvil conducido por un ciudadano de apellido Báez estacionado fuera de un local comercial frente al Cementerio de esta ciudad, intentó retroceder pero detrás se encontraba una bicicleta y la embistió. El dueño de la bicicleta tomó una peligrosa decisión y de acuerdo al relato de vecinos que presenciaron el hecho, los ocupantes del automóvil no querían esperar a las autoridades por lo que el hombre para evitar que huyeran del lugar sin hacerse cargo de los daños ocasionados a la bicicleta, se trepó al capó del automovil. De acuerdo a las mismas fuentes, el auto avanzó unos metros con el hombre sobre el capó y luego en reversa (como se aprecia en el video), lo llevó al menos 200 metros en la misma posición. Al cierre de esta edición este Portal constató que el dueño de la bicicleta de apellido Méndez realizó una exposición en la Comisaría Segunda sobre lo ocurrido, los mismos vecinos que se encontraban en el negocio frente al Cementerio fueron quienes dieron aviso a la policía sobre lo que estaba ocurriendo.

Leer más...

Más artículos...