Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fuentes ligadas a la investigación de las denuncias contra el intendente de Santo Tomé Corrientes Mariano Garay, adelantaron a este Portal que tanto el denunciado como las denunciantes y testigos, declararán entre el 19 y el 27 de este mes. Tras una tensa calma luego de que se hicieran públicas las denuncias, que desde un primer momento desde la asesoría legal de las denunciantes se intentó orientar las causas hacia el abuso sexual, las mismas fueron caratuladas como Abuso de Autoridad la primera y la segunda como Grooming.

 Las mismas fuentes informaron que en la causa caratulada como Grooming Garay declarará como Testigo ya que se presume que las pruebas presentadas en la denuncia, no contendrían lo necesario para avanzar con la misma.

En la denuncia caratulada como Abuso de Autoridad el intendente Garay declarará como Imputado. Fuentes ligadas a la defensa del intendente santotomeño no ven como algo negativo la figura de imputado (que solo servirá para que se utilice mediáticamente durante unos días), ya que esto permite a Garay poder defenderse presentando todas las pruebas que dijeron sus allegados tener y de esta manera que la causa se defina en los 6 días posteriores a la finalización de las declaraciones, tiempo que tendrá la Jueza Sara Durand de Pereyra para definir la situación procesal del intendente de esta ciudad.

Garay a través de sus allegados volvió a remarcar que al expedirse la justicia en las dos denuncias en su contra, irá hasta las últimas consecuencias contra quienes estuvieron detrás de las mismas, ya que no dejó de repetir de que todo era una maniobra para perjudicar su imagen e intentar su destitución.

Seguramente la primer semana de mayo, ya se conozca el final de esta historia.

 

Visitantes en LÍNEA.

Hay 335 invitados y ningún miembro en línea

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: