Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Comedor Pandorga Colí a cargo de Marta y Pedro, fue beneficiado el día de la fecha con una Amasadora para ser utilizada en los Talleres de Panificación, otorgado por la provincia a Emprendedores Locales beneficiados por el programa "Emprendedores somos Todos" en las instalaciones del Club Carlos Gallini este miércoles por la tarde. 

 "En un futuro queremos tener la máquina para estirar la masa y un horno, nos hace falta todo prácticamente. Hoy le hice llegar una nota al señor gobernador para que nos done ladrillos para poder armar un fogón, porque si ves las fotos, nosotros el sábado pasado cocinamos los dos solos y lo hicimos en la lluvia, obvio que los resultados sobre la salud no son nada buenos después. 

La mini panadería tiene un nombre se llama "Nuestro Pan" se sigue trabajando normalmente los martes y miércoles armamos burbujas y vienen chicos y grandes. Se continúa dandoles los insumos, está abierto el taller a todos los que quieran venir. Tenemos muchos proyectos por delante y de seguir siempre con la ayuda primero de Dios y después de la gente porque no tenemos socios, no tenemos personería jurídica, trabajamos así, no soy de aceptar dinero, mas bien pido los materiales que necesito para que no hayan malos entendidos." 

"Mañana a partir de las 16 hs vendrán a retirar chocolatada con media lunas preparada en la mini panadería "Nuestro Pan", a pesar de todos los obstáculos seguimos con los talleres y el almuerzo los días sábados. todos organizados en burbujas y con los recaudos correspondiente..." decía Marta González en la noche del miércoles.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 188 invitados y ningún miembro en línea

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: