Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Continúan los testeos masivos organizados por el Ministerio de Salud Pública de Corrientes, el Hospital Universitario San Juan Bautista y la Municipalidad de esta ciudad. El miércoles 27 se realizó en el CIC 1 y en la Curtiembre de 09.00 a 11.00.  No se emitió el informe del Comité de Emergencia como se venía haciendo en los últimos días a las 20.30 en la página oficial del municipio en la red social facebook. Cerca del mediodía se produjo un incidente en el CIC 1, donde faltando 8 personas que se anotaron para realizase el testo a las 10.00 aproximadamente, fueron informados por una de las personas que se encontraban participando del operativo de que "no serían hisopados, que debían dirigirse al hospital San Juan Bautista a las 16:00 para realizarse el test, ya que se habían agotado los elementos de testeo" todo esto luego de 2 hs de espera en el sol. 

 

Esto provocó la reacción de quienes llevaban horas esperando, la mayoría docentes y empleados judiciales que no aceptaban la situación ya que era poco creíble que la persona encargada de anotar previamente no tuviera el número exacto de test a utilizar en la mañana del miércoles. Ante la negativa de los presentes de retirarse del lugar, un empleado del hospital San Juan Bautista que se encontraba en el lugar sugirió a estas personas que se dirigieran al nosocomio local y que serían hisopados, cabe aclarar que quienes realizaban el operativo en el CIC 1 no era personal del hospital San Juan Bautista, (quienes sí se encontraban realizando los hisopados en el paraje Curtiembre) sino personal designado por el municipio.

Finalmente el grupo se dirigió al nosocomio local donde sí fueron hisopados, sin mayores inconvenientes, seguramente el incidente del miércoles será un llamado de atención para quienes están al frente de estos operativos, en este caso, a cargo del municipio.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: