Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles se convulsionó de alguna manera la opinión pública santotomeña ya que en las últimas horas del martes se viralizó un mensaje donde colaboradores de la Sociedad Cooperadora del Hospital San Juan Bautista de esta ciudad, una de las entidades más respetadas por su trayectoria y permanente aporte al nosocomio local, provocó reacción automática en Corrientes por el término "compra de los neumáticos" parece que molestó mucho a algunas autoridades provinciales al punto de que el Ministro de Salud Provincial a través de la Subdirección de Mantenimiento, salió a desmentir la campaña y además faltó a la verdad ya que el mantenimiento de los vehículos de Salud Pública, no están al día como declararon  en un medio digital de la capital provincial. En comunicación con María Concepción Olivera una de las personas con más historia de la Cooperadora del nosocomio local, habló con el Director de este Portal y puso claro sobre oscuro y no se calló nada.

 

"Es la comunidad que colabora con nosotros, en este momento siendo las 20.30 te puedo decir que en el día de hoy (menos de 24 hs de iniciada la campaña) recaudamos $180.000, la gente es súper solidaria te llevan de $100, $200, de $500, de $1000 de $10.000, no puede un Ministerio salir a decir semejante cosa. A mí me produce un dolor infernal porque todos los días andamos buscando, haciendo esto, haciendo lo otro, nos hubieran preguntado primero, llamado a una de nosotras y decirnos COMO ES EL TEMA? y bueno, no es neumático es covid-19 o es necesidades del hospital, si se necesita..." decía María Concepción Olivera en parte de sus declaraciones.


 

"La cartera sanitaria desconoce el origen de tal campaña y reitera para tranquilidad de la población que el mantenimiento de los vehículos de Salud Pública, están al día", remarcó... decía un medio provincial de noticias respecto a las declaraciones del Ministerio de Salud a través de la Subdirección de Mantenimiento, aparentemente en la Subdirección de Mantenimiento, están desconociendo que en Santo Tomé Corrientes hay dos móviles del Hospital Universitario "San Juan Bautista" que están fuera de servicio desde hace ya un tiempo. 

 

 

 

Visitantes en LÍNEA.

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.