Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En la mañana del martes el Director de este Portal entrevistó al doctor Tomás Silvano, quien además había pedido derecho a réplica por una entrevista que se realizara la semana anterior a la doctora María Ordenavía. Silvano además se explayó sobre la denuncia caratulada como Maltrato Animal y además respondió sobre cómo sigue la causa caratulada como Abuso Sexual Gravemente Ultrajante presentada por la señorita Valeria Aquino contra quien es el intendente de esta ciudad.

 

Tomás Silvano respondió a varias preguntas referidas a las dos causas, aclaró que la denuncia no fue por las prácticas que se mencionaban en audios y capturas de chats realizados en Whatsapp, sino por Maltrato Animal, además aclaró que la denuncia por Grooming contra el Intendente Marinao Garay no la lleva sino otro profesional, causa que además fue enviada a Archivo por la justicia en los últimos días.

Con respecto a la causa Valeria Aquino respondió a todo y además contó sobre un episodio que no se conocía hasta hoy, de que una persona ingresó a su hogar a fines de mayo situación que denunció en el momento tal como lo relata en la entrevista.

 

Elecciones: Cuenta Regresiva.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.