Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una vecina de apellido Rodríguez realizó una publicación en la red social Facebook que causó conmoción en la tarde-noche del martes, de acuerdo a la mujer dos menores de 12 y 14 años intentaron abusar de una niña de 5 en un sitio baldío. De acuerdo a los dichos de Rodríguez la niña suele andar ya de noche sola por la calle. Todas las voces que se manifestaban indignados y preocupados no solo por la niña sino también por el comportamiento de los dos menores, pedían a la mujer que vaya a realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes. Al cierre de esta edición desde este Portal no pudimos confirmar si se radicó la denuncia por este hecho el martes 22 de junio.

 

En otro posteo Rodríguez dijo que tanto la madre como la abuela de la menor, la increparon por haber realizado la denuncia pública en la red social Facebook, lo que volvió a encender al ira de muchos santotomeños que exigían sean denunciados los adultos responsables de la menor e inclusive los dos menores de 12 y 14 años por el hecho descripto por Rodríguez.

Luego de que Susana Rodríguez lo publicara en Facebook que como se puede apreciar se compartió muchas veces, ese mismo mensaje se viralizó en otros medios, principalmente en Whatsapp.

Actualización de Artículo:

En la mañana de hoy miércoles hemos podido contactar a Susana Rodriguez quien confirmó a este Portal que ella misma radicó la denuncia por este caso y que además denunció a la madre y a la abuela de la menor, por amenazas. 

 

Elecciones: Cuenta Regresiva.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 403 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.