Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se llevó acabo en la mañana de hoy martes, en este caso un sector fue habilitado "el Salón de usos Múltiples de la Casa de la Cultura y el Bicentenario". Con la presencia del intendente Garay y funcionarios municipales como así también representantes de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia se oficializaron los distintos Talleres que se comenzaron a realizar el mismo martes. Cabe recordar que a nivel nacional en 2010 se comenzaron a construir estos edificios en prácticamente todo el país, la obra fue concedida al gobierno municipal del intendente Víctor Giraud (Ex Intendente de Santo Tomé 2009/2017) quien durante dos mandatos solamente cumplió con parte del proyecto.

 

Las razones de Giraud por aquel entonces hacían referencia a que el proyecto original se había modificado (ampliado) por lo que el dinero enviado para tal emprendimiento, no era suficiente para concluir con la edificación, pero la realidad es que las modificaciones la realizaron durante su gobierno, lo cierto es que tras concluir su mandato en 2017 la obra seguía a medio construir, sin información de cómo se había utilizado el dinero enviado por Nación.

Garay retomó los trabajos y a poco de terminar su mandato inauguró el sector de mayor superficie del predio (faltan concluir trabajos en la planta superior). Seguramente culminará la obra antes de finalizar su mandato como intendente de Santo Tomé el 10 de diciembre.


Los Talleres que se dictarán de manera gratuita en el Salón de Usos Múltiples son: 

Taller de Reciclado Artesanal

Taller de Crochet

Taller Pinta Conmigo.

 

Talleres Municipales gratuitos: Escuela de Teatro, Taller de Música, Taller de Percusión, Taller de Danza.

Elecciones: Cuenta Regresiva.

Visitantes en LÍNEA.

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Hay 3 Candidatos Perfilados a Intendente.
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

COVID-19. NUMEROS DE EMERGENCIA.