Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IMAGEN ILUSTRATIVA.- La noticia se conocía este lunes pero sino mayores detalles sobre lo ocurrido, desde este Portal requerimos el Informe Oficial del hecho a las autoridades policiales.  Se dieron inicio a Actuaciones: INICIADA DE OFICIO POR SUP/VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR EPIDEMIA (DNU).

 

Por ante la Comisaría Primera Santo Tomé: Se dieron inicio a Actuaciones: INICIADA DE OFICIO POR SUP/VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR EPIDEMIA (DNU).

Que en la fecha 01 de agosto del presente año, siendo las 05:00 hs. se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, de parte de un ciudadano quien se identificó como el apellido de FERNÁNDEZ, el mismo manifestó que en un complejo departamento ubicado en zona céntrica de esta ciudad, se escuchaba música fuerte y al parecer gran concurrencia de personas. Por lo que con la premura del caso sale una dotación Policial al lugar, una vez que se arribaron se apreciaba gran cantidad de vehículos fuera de dicho lugar, como así también se escuchaba música fuerte proveniente de un complejo departamento, se visualizó un gran número de personas que al advertir la presencia policial se escabulleron por los rincones de los departamentos, al esperar unos minutos fuera del mencionado lugar fueron atendidos por un ciudadano W.G.V quien manifestó a la autoridad policial ser el dueño del complejo departamento y menciona que se le había ido de las manos la concurrencia de personas ya que habría invitado a un grupo de amigos y luego superó las 50 personas. Es por ello que dado la premura del caso se procede a comunicar por vía telefónica al señor fiscal en turno a quién se le puso en conocimiento que en dicho lugar ubicado en el casco urbano de esta ciudad se estaba desarrollando una fiesta clandestina habiendo dentro del complejo departamento aproximadamente unas cincuenta (50) personas. Tomando conocimiento de lo sucedido el mismo dispuso que se iniciara las actuaciones de rigor “INICIADA DE OFICIO POR SUP/VIOLACIÓN A LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR EPIDEMIA (DNU).” Y continuar con las diligencias de rigor ante lo acontecido.

ACTUALIZÁ SIEMPRE NUESTRO SITE!

Visitantes en LÍNEA.

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Elecciones Intendente: Los SOCIOS de las Alianzas, serán tenidos en Cuenta?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: