Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En comunicación con Rafael, papá de la niña que hace dos meses le diagnosticaron leucemia de un día para otro y que debió viajar inmediatamente a Corrientes para comenzar el tratamiento, Rafael decía "Domingo (hoy) le van a hacer un cultivo de nuevo de los riñones, Dios quiera que salga bien y no haya necesidad de pasarle a terapia, porque sino directamente se la pasa a terapia y ahí está complicada la cosa, ella no está bien nosotros sicológicamente obviamente tampoco, estamos pasando un mal momento...· decía Rafael en parte de su declaraciones. La familia Cabral solicita una vez más la colaboración de los compoblanos ya que el hombre debe alquilar para poder acompañar a su hija y su mujer que están dentro del hospital, pero los gastos suman día a día, como relata Cabral en el video.

La imagen de portada en la nota (junto a su madre Claudia Alejandra Arce) fue tomada hace aproximadamente un mes de acuerdo a los dichos de Rafael, cuando la niña se encontraba en otra situación de salud a mitad del tratamiento. La realidad es que la situación de Tiara es distinta en este momento.

En la IMAGEN los datos de la Cuenta en MERCADOPAGO de Cesar Gabriel Cabral (hermano de Tiara) y es la cuenta que utiliza la familia para transferir los fondos a Rafael y Claudia. 

 

 

ACTUALIZÁ SIEMPRE NUESTRO SITE!

Visitantes en LÍNEA.

Hay 569 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Elecciones Intendente: Los SOCIOS de las Alianzas, serán tenidos en Cuenta?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: