Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IMAGEN ILUSTRATIVA.- Ocurrió este lunes un perro de la raza Pitbull en el popular Barrio Tablada de esta ciudad, mordió a su dueña y a su hijo de 5 años. De acuerdo a las fuentes consultadas, el animal le provocó heridas en uno de sus brazo al niño. La información recabada por este Porta da cuenta de que el menor estaba jugando cerca del can y de repente fue atacado por este.  Ahora el perro fue trasladado al Canil Municipal, ubicado frente a las instalaciones de Radio Nacional. Las mismas fuentes aseguran que el perro atacó primero al niño y cuando la madre advirtió lo que estaba pasando fue en su ayuda y también fue atacada por el perro.

 

ALGUNAS CONSIDERACIOENS A CERCA DE ESTA RAZA:

Los perros Pitbull tienen un fuerte carácter.

Esta afirmación es totalmente cierta a pesar de que a muchos no nos termine de gustar. Los Pitbull son perros que poseen un fuerte carácter por lo que su educación es primordial desde cachorros.

Intentaran ocupar el lugar de líder de la manada en múltiples ocasiones y por ello debemos ser constantes y firmes. Los Pitbull no son perros para personas sin experiencia en el mundo de la educación canina ni tampoco para personas con una personalidad débil.

Debemos dejar claro desde cachorro a nuestro Pitbull cuál es su posición, sin dejarle pasar ni una. Qué tengan un carácter dominante no significa que sean perros dominantes, con una socialización adecuada y una buena educación, serán tan buenos perros cómo los de cualquier otra raza.

 

ACTUALIZÁ SIEMPRE NUESTRO SITE!

Visitantes en LÍNEA.

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

Elecciones Santo Tomé.

Elecciones Intendente: Los SOCIOS de las Alianzas, serán tenidos en Cuenta?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: