Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Intendente se había comprometido con los vecinos de calle Roque Saenz Peña a que el asfalto iba a ser una realidad antes de finalizar su primer mandato al frente de la Comuna Santotomeña, el 15 de este mes comenzó la obra, tras varios viajes a Buenos Aires para gestionar esta y otras obra y adquisición de maquinaria que ya son parte del parque automotor municipal. La  obra de pavimento de Sáenz Peña irá desde calle Hipólito Irigoyen hasta  la Avenida Artigas.

También dieron inicio a los trabajos previos para la colocación de una Fuente de Agua que cambiará seguramente la imagen y estética del ingreso a esta ciudad, Fuente que se instalará en el Boulevard de la Avenida de Las Américas. El intendente Mariano Garay avanza con los trabajos en los espacios públicos.
Ayer personal municipal empezó las tareas iniciales para la colocación de una Fuente de Agua en el Boulevard de Avenida de las Américas, una de las cartas de presentación que tiene nuestra ciudad.

Ya se comenzó con los trabajos de distribución de las luces en el suelo y fuente, las distintas cabinas para la Bomba y sistema Eléctrico, como se puede observar la Fuente estará ubicada al inicio de la Avenida Las Américas.