Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Finalmente se conoce cómo queda la Grilla de Concejales que acompañarán a Mariano Garay y Román Naya el 14 de noviembre. Al igual que la lista de concejales de ECO + VAMOS CORRIENTES dejan mucha tela para cortar los nombres y lugares que se definieron y varios de ellos en el último momento. El  médico Marcelo Giménez y hombre "del riñón" de Garay logra quedarse con el primer lugar en la lista de concejales ya que en las elecciones anteriores era el candidato a ir en primer lugar pero a último momento quedó segundo y no alcanzaron los votos para que pudiera ingresar al Legislativo, segundo aparece Blanca Gales representando al sector de Víctor Giraud. Se puede apreciar que Finalmente Giraud acomodó varios soldados en la lista de ediles, para algunos el intendente terminó cediendo más de lo necesario, sin embargo para otros, de esta manera comprometió a Giraud a trabajar "en serio" en la campaña para que puedan ingresar sus representantes. 

En 3er. lugar aparece Pablo Leguiza referente del Movimiento TODOS SOMOS PATRIA también del sector de Giraud, en 4to. lugar Maximiliano Romero integrante de la Agrupación MARTÍN FIERRO, en 5to. lugar Gabriela Aranda perteneciente al MOVIEMIENTO EVITA (lugar otorgado a las Organizaciones Sociales), en 6to. lugar Dora Herrera (representante del ala Sindical) que también pertenece al sector de Giraud, en 7mo. lugar Joana Fernández y en 8vo. lugar Rosa Rotela que representa al COLECTIVO DE MUJERES Y DIVERSIDAD DE SANTO TOMÉ del sector del intendente Garay.

Desde este lunes se larga la carrera, a un mes y 18 días para intentar convencer al electorado de acompañar las propuestas tanto de Garay-Naya como de Suaid-Farizano. Todo indicaría que las chances estan medianamente equiparadas entre los dos sectores y se impondrá el "Equipo de Campaña" que haga mejor las cosas.