Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IMAGEN ILUSTRATIVA.- Luego de intentar abrir varios vehículos, el ladrón pudo poner en marcha uno de ellos. Horas más tarde, la Policía encontró el rodado en inmediaciones de las calles Patagonia y Alvear. Delincuente sustrajo un automóvil de una concesionaria de la ciudad de Santo Tomé y lo dejó abandonado. Por el momento no hay detenidos. 

Según informaron efectivos policiales de la Comisaría Primera Santo Tomé, lograron secuestrar un automóvil que hallaron abandonado y que “horas antes habría sido sustraído”. El vehículo fue encontrado en calle Patagonia y Alvear.

Se trata de un vehículo Renault Kangoo que, tras la verificación en cámaras de seguridad, se identificó como robado de una concesionaria de la localidad.

Según detallaron, en los registros visuales se identifica a un hombre intentando (al tanteo) abrir las puertas de diversos rodados estacionados, hasta que logra ingresar a una Kangoo y luego de ponerla en marcha se retiró del lugar.

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y fue trasladado a la Comisaría Primera de Santo Tomé, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

En tanto, se avanza en el análisis de las filmaciones para poder establecer la identidad del delincuente.

(NG)

Fuente: ellitoral.com.ar