Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hoy jueves a partir de las 20.00 en el Anfiteatro Genaro Verón de Astrada (Plaza Colón) se realizará el Acto de Lanzamiento de Campaña del actual intendente Mariano Garay quien presentará ante la sociedad a quienes lo acompañarán en las elecciones del 14 de noviembre. "Junto a Roman Naya, Marcelo Gimenez , Blanqui Gales, Pablo Leguiza, Maxi Romero, Gabi Aranda, Dora Angela Herrera, Joana Fernández y Rosa Rotela queremos invitarlos a asistir al acto de lanzamiento de campaña..." decía Mariano Garay en distintas redes sociales. 

Confiados en el trabajo que se viene realizando en la ciudad, principalmente en el área de Obras Públicas, tanto el intendente como quienes lo acompañan arrancan el tramo final de la campaña.

En algunos medios trascendieron rumores de que algunos militantes del peronismo disconforme con el armado de la lista y esquema de conducción de continuar en el gobierno por cuatro años más, darían un portazo y salto hacia la vereda de enfrente (ECO + VAMOS CORRIENTES). Lo cierto es que el mismo descontento se plasmó del lado la coalición que encabezan José Augusto Suaid y Carlos Farizano, partidos y dirigentes que quedaron afuera de la discusión solamente con algunas promesas de puestos dentro del gabinete municipal de llegar al municipio, seguramente no pondrán la misma energía para la campaña en curso pero tampoco se animaron, hasta el momento, a alzar sus voces contra la alianza que lidera a nivel provincial Gustavo Valdes.

Lo cierto es que desde el oficialismo comunal se encuentran confiados con la imagen positiva del actual intendente Mariano Garay en esta ciudad y afirman algunos dirigentes que del otro lado, solamente apelan a las promesas que vendrá a realizar el gobernador Gustavo Valdes en los próximos días, ya que la fórmula Suaid-Farizano generó cierto "ruido" en quienes sí pensaban apoyar al dirigente Radical que va por segunda vez a disputar la intendencia en Santo Tomé Corrientes.

"Sabemos que aún queda mucho por hacer en nuestra ciudad y queremos invitarlos a que juntos, seamos los protagonistas de las transformaciones para los próximos 4 años..." decía Garay en las redes sociales