Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

VIDEO. Ocurrió en la vecina ciudad de Gobernador Virasoro el día jueves, de acuerdo a lo informado en el Portal diarioepoca.com, Un camionero argentino y tres brasileros se trenzaron en lucha en una ruta de Corrientes
Jueves cerca del mediodía se suscitó un violento enfrentamiento entre un camionero argentino y tres brasileños. Ocurrió cerca de Virasoro.

En un semáforo del ingreso principal a la ciudad de Gobernador Virasoro uno de los conductores extranjeros le cerró el paso al chofer argentino. 
Hubo gritos, insultos y amenazas, pero cuando los cariocas bajaron para enfrentar al misionero, éste bajó con un garrote y machete en mano y comenzó la pelea. Afortunadamente todo se solucionó luego de unos minutos.

De acuerdo al relato de quien filma el video "Eso pasó en Virasoro a la tarde. al mediodía (día jueves), un brasilero le cerró a un camionero de Posadas (Mnes.) y cuando el brasilero paró en el semáforo paró el argentino y le cag.. a machetazos a los tres brasileros, se hizo respetá..." decía aparentemente otro camionero que registró lo sucedido. 

Fuente: diarioepoca.com