Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En plena campaña tanto Garay-Naya como Suaid-Farizano continúan trabajando fuertemente, principalmente en los barrios populosos de esta ciudad. El viernes 08 (un día después del lanzamiento de la fórmula Garay-Naya) los candidatos de ECO + VAMOS CORRIENTES se presentaron en el bingo organizado por dicho frente en el club Avanti Hermandad de esta ciudad junto a quienes los acompañarán en la Lista de Concejales el próximo 14 de noviembre.

En una pausa en los sorteos y a la espera de los principales premios, se hicieron presentes los candidatos Suaid y Farizano acompañados de los candidatos a concejales y colaboradores. El video que se muestra en este artículo recorrió distintas redes sociales el fin de semana, donde se los puede ver bailando animadamente a todos los candidatos y la reacción que causaron en la gran concurrencia de vecinos quienes esperaban los principales sorteos.

El sector de Augusto Suaid a quien se lo ve acompañado siempre muy de cerca por Carlos Farizano, se encuentran esperanzados por los sondeos realizados hace poco tiempo atrás donde a pesar de la alta imagen positiva en la ciudad del candidato rival y actual intendente Mariano Garay, la intención de votos "a los candidatos de Valdes" también es alta.

Se espera desde este sector el arribo de Valdes esta semana y la batería de anuncios que hará ahora para Santo tomé y de esta manera lograr el empuje que necesitan los candidatos locales en este tramo de la campaña, a prácticamente un mes de las elecciones.