Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En los últimos días el intendente Garay apuntaló económicamente a distintas actividades deportivas, entre ellas al Torneo de Voley Mixto organizado por el CEF Nº5 en el Complejo Polideportivo Romeo Maciel, también al equipo femenino del Club San Martín que se prepara para su participación en el Campeonato Zonal de La Cruz y también al Club Deportivo y Recreativo Federal quienes con ayuda del municipio realizarán una Rifa a fin de recaudar fondos para afrontar competencias locales y regionales que comenzarán en poco tiempo. 

 

CULMINÓ EL TORNEO DE VOLEY MIXTO ORGANIZADO POR EL C.E.F. Nº5 EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “ROMEO MACIEL” 
 
Con apoyo de la Municipalidad de Santo Tomé, el Centro de Educación Física (C.E.F.) Nº5 organizó un torneo de vóley mixto con motivo de celebrar el 30 aniversario de su creación, que cumplirá el próximo 25 de octubre.
Participaron siete equipos de diferentes clubes e instituciones y el equipo ganador fue Carpinchos, el subcampeón fue Gallini y en tercer puesto quedó Escuela Normal.
Seguimos apoyando el deporte santotomeño en todas disciplinas.
 
 
SEGUIMOS IMPULSANDO EL FÚTBOL FEMENINO EN SANTO TOMÉ 
 
El intendente Mariano Garay recibió al equipo femenino del Club San Martín que se prepara para representarnos en el campeonato zonal que va a realizarse en La Cruz y les otorgó una ayuda económica para costear los gastos de la competencia.
Con la gestión del secretario de Deportes Mauricio Pineda, seguimos cerca del deporte y de cada una de las instituciones que trabajan día a día para representar a Santo Tomé siempre de la mejor manera.
¡Muchos éxitos!
 
 
SEGUIMOS APOYANDO EL DEPORTE SANTOTOMEÑO EN TODAS SUS DISCIPLINAS 
 
El intendente Mariano Garay recibió al Club Deportivo y Recreativo Federal y le otorgó una ayuda económica para una rifa cuyos ingresos utilizarán para afrontar las competencias locales y regionales que se vienen.
Cada una de las disciplinas está retomando sus entrenamientos y competiciones luego de la pandemia, y estamos contentos de estar a su lado ayudando en lo que podamos.
¡Que sea con el mayor de los éxitos!
 
Fuente: Prensa Municipio Santo Tomé Ctes.