Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IMAGEN DE ARCHIVO.- La información llegó a este Portal desde la Capital provincial en el mediodía de este jueves, la justicia dictaminó que las elecciones se realizarán finalmente el 14 de noviembre tras varias idas y vueltas respecto a este tema, hoy se conoció el fallo que todavía no se hizo público en los medios. Cabe recordar que el planteo la hicieron Antonio Barros Perkins y Carlos Raúl Farizano, este último quien se encontraba en una posición complicada ya que aceptó ser el vice candidato del doctor José Augusto Suaid en la alianza ECO + VAMOS CORRIENTES cuando que todavía no se expedía la justicia en la causa caratulada: "BARROS PERKINS ANTONIO JORGE Y FARIZANO ARTIGAS CARLOS RAUL S/ ACCION DECLARATIVA DE INSCONTITUCIONALIDAD (ELECTORAL). Resta conocer los fundamentos del fallo por lo que finalmente 

Cabe recordar que en su momento  La Cámara de Apelaciones en Contencioso, Administrativo y Electoral Judicial de la Provincia de Corrientes…RESOLVIO: Que el Fallo N° 526 de fecha 07 de septiembre de 2021, de la Juez electoral Herrero es NULO. Además, declaró nulo todo lo actuado por S.Sa.

 Resta conocer los fundamentos de este último  fallo, que se espera se haga público a última hora de hoy jueves o mañana viernes.

NOTICIA EN DESARROLLO.