Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ocurrió esta tarde por Avenida Gervasio Artigas en proximidades a la escuela Técnica ENET, un conductor alcoholizado y de acuerdo a las fuentes consultadas, luego del accidente se le efectuó control de alcoholemia y dio positivo con 2,57º de alcoholemia en sangre. El hombre de más de 70 años de apellido Lucero atropelló a (O. Mendoza)  Inspectora de Tránsito y que además pertenecía al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad quien se desplazaba en la motocicleta de la imagen junto a su hija de 17 años.

 

De acuerdo a los testigos que presenciaron el hecho, "El auto dice que iba en zic Zac. La moto intentó esquivarlo para un lado y luego para el otro pero no pudo. Colisionaron en el carril de la moto. Venían por Gervasio Artigas en dirección al Complejo Polideportivo  y el auto iba por  Gervasio Artigas en dirección a la Avda. Alvear."

Se hicieron presentes efectivos de la Comisaria segunda, el perito de la unidad regional, y colaboraron la gente de tránsito local y los nacionales de seguridad vial. El Fiscal quién se hizo presente en el lugar del hecho dispuso la inmediata aprehensión del sujeto, quién quedó por el momento detenido.