Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La fórmula y sus candidatos al Concejo recorrieron diferentes zonas de la ciudad tomando contacto con los vecinos, escuchando sus problemáticas pero también compartiendo su día a día. Falta de infraestructura urbana, planificación barrial y servicios, fueron algunos de los problemas relevados por el equipo y que “pronto comenzarán a tener solución” indicaron. 

A primera hora de la tarde del viernes Suaid y el Concejal Saucedo, acompañados por los candidatos a concejales Esteban Adaro, Marta Rivero y Gabriela Ponce visitaron la Escuela N 311, charlaron con directivos y docentes, a la vez que hicieron entrega de una torta por el día de la madre para homenajear a las maestras y profesoras de la escuela.

Luego la comitiva se dirigió hasta la Fundación Sumemos, por calle Guazurari casi Mitre, donde se entregaron Kits igualitarios, módulos alimentarios y presentes para las mamás que asisten al lugar. Su directora, Laura Matiauda, mostró a los visitantes todas las áreas y actividades que cuentan para contener y ayudar a las personas que se acercan. Allí se dictan talleres de diferentes oficios, ayuda de enseñanza escolar y gestión social.

JUNTO A VECINOS DE LA CHACRA 45

En la zona Sur de la ciudad se realizó la entrega de chapas de zinc para reacondicionamiento de una vivienda afectada por las últimas tormentas. También se otorgó ayuda económica a otra familia para la colocación de postes de luminaria en su casa. Junto con la candidata Carmen “Chipi” Braña conversaron con los demás vecinos quienes manifestaron las necesidades que tienen y lo que esperan del candidato a intendente.

BARRIO CENTENARIO

Ya con el acompañamiento del candidato a Vice Intendente Carlos Farizano, quien cada vez cosecha más el cariño y respaldo barrial, en lo que fue siempre su principal bastión de votos en diferentes campañas, visitaron a una familia de escasos

recursos. Allí la ayuda fue económica y de gestión para que un bebé afectado por consecuencias de una enfermedad respiratoria pueda ser atendido por especialista en la Capital de la provincia, además se otorgaron recursos para terminar de construir su vivienda y cubrir sus necesidades urgentes.

TABLADA

Otro barrio populoso y con numerosos inconvenientes de infraestructura. Hasta allí llegaron los candidatos para hacer entrega de elementos sanitarios a una de las familias que vive a pocas cuadras del corralón municipal.

Al anochecer, y ya en un contexto más distendido, Suaid y Farizano fueron recibidos por la familia Duarte frente a la cancha de La Tablada. Allí Santa, la señora de la casa, estaba de cumpleaños y fue sorprendida con el regalo de una torta y pudo compartir un dialogo ameno en el comedor de su casa. Se puso a disposición para aportar ideas y lograr avances para su barrio.

 

Fuente: PRENSA ECO + VAMOS CORRIENTES