Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En comunicación con la docente Marta González quien está al frente hace 21 años del Comedor Pandorga Colí ubicado en el Barrio Cerro de esta cuidad, se prepara para brindar a chicos y grandes una navidad distinta, Pesebre Viviente, Coro de Niños interpretaran villancicos, estarán los Reyes Magos y un árbol gigante realizado con material desechable habrá ensalada de frutas y regalos para los niños presentes. Para lograr todo esto, necesitamos ayuda dirección, Angel Blanco 1326 Barrio Cerro.

Marta comenzó a dictar los distintos Talleres para los vecinos del populoso Barrio Santotomeño antes del inicio de la Pandemia COVID-19, se suspendieron a causa de la misma y retomó este año cuando se retomó el cursado presencial de chicos en las escuelas.

Los del comedor: Talleres de panificación, Decoración en botellas de vidrios, Trabajos en maderas con chapitas de cerveza,  Costura (hicimos bolsos de jeans) decía Marta en comunicación con el Director de este Portal.
Próximo jueves comienzan con adornos para el árbol de navidad gigante y ensayos de villancicos.

Gonzalez también contaba sobre otras actividades que se realizan no solamente con los vecinos del Barrio Cerro sino también concurren personas de distintas edades de los barrios Piñeral, Epam y Tablada. "Se les da remedios, ropas y almuerzo los días sábado"