Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A 15 dias del traspaso de la conducción de Santo Tomé luego de 20 años de gobierno Justicialista a manos de un intendente Radical, ocurrió en la mañana del jueves como se había adelantado durante la semana, la primer reunión entre el intendente saliente Mariano Garay y el electo recientemente José Augusto Suaid se llevó a cabo hoy en el despacho del intendente. La semana entrante se realizarán las reuniones por cada área del municipio según lo adelantó Augusto Suaid en una publicación en sus cuentas de redes sociales.

De acuerdo a lo informado por integrantes del área de Prensa que acompañan a José Augusto Suaid, la reunión que duró desde las 10.30 hasta las 12.20 aproximadamente y a pedido de Mariano Garay se realizó a puertas cerradas solamente entre los dos funcionarios, Garay le explicó sobre las distintas áreas que posee el Municipio y se acordó que entre los días lunes y martes de la semana entrante ya la reunión será con los Directores de cada área. En la tarde de hoy jueves el electo intendente Suaid se encuentra abocado a intensas reuniones con quienes serán sus secretario y de los cuales no se oficializaron nombres, solamente rumores en torno a quiénes podrías ser quienes acompañen a Augusto Suaid desde el 11 de diciembre. 

En la cuenta oficial del Municipio se publicó la siguiente con respecto a este primer encuentro.

PARA COMENZAR EL PROCESO DE TRASPASO DE MANDO
El intendente Mariano Garay recibió al intendente electo Augusto Suaid para hablar acerca de temas concernientes al departamento ejecutivo municipal y sobre el proceso de traspaso de mando que se avecina.

En la cuenta oficial del electo intendente Suaid se publicó lo siguiente.

Inicio de transición.

Hoy me reuní con el Intendente Mariano Garay, a quien agradezco por el cálido recibimiento. Mantuvimos un encuentro en buenos términos en el que dialogamos sobre el proceso de traspaso.
La semana que viene comenzaremos con las reuniones de cada área.
 
 
 
 
AMPLIAREMOS.