Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IMAGEN ILUSTRATIVA.- En la tarde del lunes se llevó a cabo una reunión entre el actual Secretario de Obras Públicas Jorge Argilaga y quien sería el Secretario de Augusto Suaid en esa área el arquitecto Oscar Lovera. En la charla estuvo presente el electo intendente José Augusto Suaid, Oscar Lovera, Juan Pablo Arroniz, Tobías Alvarez y dos funcionarios provinciales, entre otros. El encuentro fue ameno de acuerdo a las fuentes consultadas donde Argilaga desde las 16:30 hasta las 21.30 aproximadamente informó mientras recorrían el lugar sobre distintos temas, a quienes formarán parte del gobierno municipal a partir del 10 de diciembre.

De acuerdo a la información que llegó a este Portal el encuentro fue en buenos términos donde el actual Secretario de Obras Públicas Argilaga brindó información en función de lograr la continuidad de los servicios y las obras que se ejecutan actualmente, recorrieron el Galpón Municipal, Argilaga presentó a distintos empleados que se encontraban en el lugar a las autoridades que lo acompañaban. De acuerdo a las mismas fuentes, Argilaga comentó a los presentes que se abocaría a confeccionarles unas planillas de trabajo sobre función y horarios del personal y a cargo de quién están en dichas áreas. 

No será tarea fácil para Oscar Lovera esta nueva etapa en el gobierno municipal donde deberá estar al frente diariamente de unos 300 empleados teniendo en cuenta la dinámica e impronta que aparentemente pretende dar José Augusto Suaid a su gobierno en una de las áreas más "importantes" y  generalmente cuestionada por la ciudadanía debido a la gran demanda en relación a servicios públicos y porqué no en obras también, en distintos puntos de la ciudad.

Los encuentros entre funcionarios de Garay y Suaid continúan esta semana, los plazos se acortan y de realzarse el traspaso de mando el 9 de este mes, solamente tiene  una semana el electo intendente para terminar de ajustar y preparar su llegada al Municipio. Varios nombres ya se conocen de quiénes lo acompañarán en el gabinete a Augusto Suaid, pero hay áreas que no tienen resuelto aún los funcionarios que estarán al frente.