Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

De acuerdo a la información que llegó a este Portal, la Comisión Central del Carnaval se está reuniendo dos veces por semana. Una de las últimas decisiones que se han tomado, se postergó el inicio que estaba programado para el 29 de este mes, para el sábado 05 de febrero, siendo el 12 y el 19 de febrero las dos fechas que completarían el calendario de CARNAVALES 2022 siempre y cuando la condición sanitaria así lo permita.

 

Para mañana jueves 13 se realizaría el sorteo de las Salidas de cada comparsa para las 3 noches de desfile.

Cabe destacar que la Comisión Central del Carnaval está conformada por representantes de las Comparsas, representantes del Concejo Deliberante y del Ejecutivo Municipal. 

Las mismas fuentes dan cuenta de que la realización de la edición 2022 está totalmente supeditado a la condición Sanitaria local en relación al COVID-19 teniendo en cuenta que aún faltan 24 días para el inicio, que todo cambia semana a semana y que además en las próximas semanas cientos de santotomeños hoy positivos o en cuarentena, serán dados de alta, habrá que ver si el número de contagios continúa en los mismos porcentajes que en la última semana o si ya comienza a disminuir. AMPLIAREMOS.

 

Siga el Debate sobre esta NOTA en nuestras Redes Sociales >>>