Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como lo adelantó este Portal el día miércoles, ayer jueves en reunión de la Comisión Central del Carnaval se sorteó el orden de ingreso de las 4 Instituciones que participarán este año (Turma do Fon Fon, Marabú, Ipanema y ESSA Coma). Otra cuestión que ya quedó definida en la reunión del jueves es el costo que tendrá el espectáculo en esta edición y será de $500 a partir de los 12 años. Se solicitará constancia de vacunación para poder ingresar al predio.

 

Consultado un miembro de la Comisión del Carnaval sobre las definiciones que se tienen y principalmente en lo económico, decía "Si el municipio esta cumpliendo en tiempo y forma,  además de dejar en condiciones el Corsodromo.

Y si las entradas manejan las comparsas, como asi también la Venta de los Espacios, para Venta de Sillas y los de Expendio de Bebidas y Comida, todo es para las comparsas..." de ser así como lo reflejaba nuestra fuente, finalmente las comparsas lograrían lo que siempre buscaron y que es un mayor rédito para las instituciones y no para empresas que venían a concesionar el espectáculo y se llevaban el mayor porcentaje de ingresos que genera el espectáculo más popular y convocante de esta ciudad.

Los días de desfile como lo adelantábamos el miércoles, serán 5, 12 y 19 de febrero.