Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ocurrió el lunes por la tarde, el encargado de Cuadrilla Juan Viera agredió a otro empleado municipal de apellido Rodriguez quien realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda de esta ciudad. La agresión (un golpe de puño en el rostro) quedó registrada en las cámaras de seguridad que se instalaron hace poco en el lugar a pedido del intendente José Augusto Suaid quien denunció públicamente "sabotajes" en el Galpón Municipal en las últimas semanas. 

Viera que además se desempeña como Comunicador Social, conduce un programa en una fm local que además transmite por internet (facebook) y por canal de aire en esta ciudad, otro dato no menor es que Juan Viera es el Presidente del PRO en Santo Tomé Corrientes y que participó activamente en la última campaña apoyando al frente ECO + VAMOS CORRIENTES.

En una actitud que puede marcar un antes y un después en la gestión de Suaid al frente del Municipio, el actual intendente y al ser notificado del incidente acompañado de imágenes de las cámaras de seguridad, resolvió suspender inmediatamente al señor Viera por un mes. Viera es personal de Planta en el municipio por lo que no se sabe qué ocurrirá cumplido el plazo de la suspensión del presidente del PRO en esta ciudad.

Seguramente el video que demuestra la agresión del lunes por la tarde, será presentado a las autoridades ante la denuncia presentada por Rodriguez.

De acuerdo a las fuentes consultadas Viera ya habría sido reemplazado en ese cargo por otra persona, por lo que el señor Viera de continuar trabajando en el municipio local, ya no sería en el área de Obras Públicas.