Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Legisladores e Intendentes del Frente de Todos gestionaron la ampliación de PROCREAR para Corrientes. Una delegación de jefes comunales, senadores y diputados provinciales y nacionales se reunieron este miércoles para articular una ampliación del Programa Nacional de Vivienda PROCREAR. “Logramos avanzar en gestiones para que el Gobierno Nacional se haga cargo de la compra de terrenos en diferentes distritos municipales y así, construir nuevos desarrollos urbanísticos además de las construcciones de viviendas familiares”, explicó el senador provincial José “Pitín” Aragón, tras el encuentro con el ministro Jorge Ferraresi. 


Este miércoles por la mañana en la sede del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, dirigido por Jorge Ferrarse; intendentes de 11 ciudades correntinas, legisladores nacionales y provinciales del Frente de Todos, avanzaron en gestiones ante dicho organismo federal. Se logró durante el encuentro ampliar para este año el programa nacional de viviendas PROCREAR para diferentes distritos comunales de Corrientes.
“La Nación se hará cargo de la compra de terrenos en los municipios de nuestra provincia y así empezar avanzar en nuevos desarrollos urbanísticos”, explicó el senador provincial José “Pitin” Aragón tras la reunión. En tanto que el intendente de Paso de los Libres Martin Ascua, explicó que “en el caso de Libres trabajamos es detalles del proyecto de las 119 viviendas que se construyen en la ciudad a través del PROCREAR”.