Tools
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los ediles Stella Maris Uguet y Pablo Leguiza votaron en la Sesión Extraordinaria llevada a cabo este viernes, a favor del pedido de endeudamiento del Ejecutivo Municipal por 50 millones de pesos a menos de dos meses de haber arribado al poder. Los otros dos ediles Justicialistas María Ordenavía y Marcelo Giménez votaron en contra del proyecto de endeudamiento. Tres de ellos (Leguiza, Ordenavía y Uguet) justificaron sus votos ante sus pares y representantes de la prensa presentes en el recinto.

 

Se esperaba con cierta expectativa la Sesión de este viernes ya que se tratarían temas sensibles como endeudar a la comuna y el Aumento Tributario a los Santotomeños, especialmente por cómo actuaría la bancada opositora.

Cabe recordar que la bancada Justicialista a su vez está dividida en dos sectores claramente identificados, los que responden a Víctor Giraud (Uguet y Leguiza) y los que responden a Mariano Garay (Ordenavía y Giménez). Escuche de boca de los protagonistas como justificaron sus votos esta mañana.