Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una situación más que alarmante se produjo en el mediodía del lunes, donde a la vista de varias personas un grupo de adolescentes que de acuerdo a quienes vieron la situación, tenían algunos de ellos guardapolvo por lo que salían de una escuela o bien estuvieron en el transcurso de la mañana en un establecimiento escolar, grupo de 5 jovenes que corrieron a otro menor por el interior de la Plaza Colón empuñando cuchillos a decir de quienes presenciaron la escena. De acuerdo a la información que pudo recabar este Portal, los padres del menor que fue abordado por el grupo que exhibían armas blancas, realizaron una denuncia ante las autoridades correspondiente. 

Los 5 jovenes que intentaban agredir a otro menor de edad, lo persiguieron por dentro de la Plaza Colón desde calle Independencia hacia Uruguay, retornando hacia calle Independencia y Rivadavia.

Información que llega a este Portal da cuenta de que durante el fin de semana, ya se habría producido un incidente entre algunos de los jovenes que protagonizaron el episodio de este lunes, incidente por el cual también habría una denuncia realizada. 

Lo cierto es que una situación que pudo terminar en tragedia en pleno mediodía del lunes, ahora tiene a menores denunciados, por intentar agredir con armas blancas a otro menor de edad. AMPLIAREMOS.