Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ramón Agustín Victoria Director del Hospital Universitario San Juan Bautista dialogó con este Portal. Habló sobre su gestión a 6 meses de haber asumido la Dirección del "complejo" nosocomio local y además ante la requisitoria periodística, se refirió a la investigación que se lleva a cabo por la denuncia realizada al doctor Jorge Roses quien forma parte del plantel de profesionales que trabajan en el San Juan Bautista, denunciado por un trabajador rural por haberle cobrado $30.000 de acuerdo a los dichos del hombre, para operar a su hija.

 "Hoy por hoy venimos equipando de a poco los servicios por ejemplo hemos conseguido Monitores Multiparamétricos,  Electrocardiógrafos para el servicio de UTI, hemos equipado también el servicio de Quirófano, hemos conseguido una máquina de Anestesia..." decía Victoria en parte de sus declaraciones.

También se refirió al caso Jorge Roses. "Nosotros como hospital brindamos todos los elementos necesarios que nos requirió el Ministerio, se han conformado dos expedientes que hoy están en proceso de investigación.

Hay un término y que este Hospital es Arancelado, este término arancelado lo que significa es que el hospital recibe Obras Sociales, le factura le cobra a la Obra Social y a aquél paciente que no tiene Obra Social, se lo atiende de la misma manera. Si se le tiene que colocar una prótesis el Ministerio de Salud Pública se hace cargo, de ninguna manera ni esta dirección o las direcciones anteriores han abalado Cobros, pero si yo no tengo pruebas como sustentar que alguien le cobró o lo que sea, yo lo único que le pido a la comunidad es QUE NO PAGUE y si alguien le cobra que venga acá a la Dirección, si no estoy yo van a estar mis compañeros de Dirección el doctor Lemes o la doctora Rosa Sosa y nosotros de ninguna manera vamos a permitir eso. Pero no paguen porque si yo no puedo hacer absolutamente nada..." decía el Director del nosocomio local en parte de la entrevista.

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!