Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ocurrió en las primeras horas de este domingo, las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho antes de las 07:00. Una persona de sexo masculino chocó el muro del hospital Universitario San Juan Bautista justo en el sector donde se encuentran los Tubos de Oxígeno. De acuerdo a las mismas fuentes consultadas, el conductor abandonó al automóvil retirándose del lugar antes de que se hicieran presentes las autoridades policiales o de tránsito municipal.

A raíz del aviso que recibieran las autoridades policiales, las mismas se constituyeron en el lugar, posteriormente el personal de Tránsito Municipal retiró el vehículo que provocara la caída de parte del muro del edificio ubicado por calle Bertrán. No se realizo ninguna denuncia por este hecho sino que solamente una Exposición ante las autoridades policiales. 

Como se puede apreciar en la imagen de portada, el auto quedó a centímetros de impactar contra los Tubos de Oxígeno del nosocomio local ya que parte del muro quedó muy cerca del primer tubo (como se puede ver en la imagen) perteneciente a la conexión que se encuentra a un par de metros del lugar

El hecho ocurrió por calle Patricio Bertrán a metros de la intersección con calle Lázaro B. Toranzos.

NOTICIA EN DESARROLLO.

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!