Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Indignación por las declaraciones de Manuel Santamaría Director de los Derechos del Niño Familia y Adolescencia de la provincia de Corrientes, según Santamaría "desconocía todo lo que estaba pasando" en el Hogar de Niños Rincón de Luz de la ciudad de Virasoro Corrientes. Quién no dejó pasar las declaraciones de Santamaría en la justicia  y ante el silencio de la mayoría de los medios de la provincia, fue Patricia Ramos quien se puso al hombro la Lucha contra las aberraciones que sucedían en el Hogar de Niños de Virasoro. Todavía se esperan los resultados de la segunda autopsia de Claudio Flores, el papel de la "justicia" en el caso de la muerte del joven, evidencia día a día su dudoso accionar.

En exclusivo para este Portal Patricia Ramos dejó en claro su indignación por las declaraciones de quien debía velar por todos los chicos del Hogar Rincón de Luz.

"El dijo que su función como Dirección de Derechos del Niño Adolescencia y Familia, su función era llevar los elementos que necesitan los Hogares, que esa es su función. Yo creo que si es su función llevar elementos le queda muy grande el Título de Derechos del Niño, debería ser FLETERO DE HOGARES DE NIÑOS o REPARTIDORES DE HOGARES DE NIÑOS me parece. Y sí, lo digo con toda ironía porque la verdad es que lo que menos estan cuidados, son los derechos del niño y esto es lamentable, lamentable porque se pudieron haber evitado un montón de cosas.

Nuestros niños están en riesgo, tanto en Santo Tomé, como en Virasoro.." decía Patricia en parte de sus declaraciones en exclusivo para este Portal

 

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK!!

 

VISITA NUESTRA PAGINA EN YOUTUBE!!!